Aunque como opinión personal la canción me parece bastante mala y poco currada porque obviamente no se ha comido mucho la cabeza para hacerla, simplemente lo ha hecho porque pega con su tipo de rap sacarla. Aquí os dejo una foto de Arce y el enlace de la canción

arce mama<---enlace
tio te echo de menos vuelve a tu sitio
ResponderEliminartio te echo de menos vuelve a tu sitio
ResponderEliminar